ARTISTAS, GRUPOS...:
GÉNEROS, ESTILOS...:
SALAS, FESTIVALES...:
Invernadero | Plaza de Las Ventas
SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:
Social Ticket | Taste The Floor | Fundação Encontro | Bionyx Music
Ayax y Prok llenaron dos días el Invernadero de la Plaza de Las Ventas de Madrid con un fin benéfico a través de Social Ticket: Recaudar fondos para los proyectos educativos de Fundação Encontro en Mozambique.
Los raperos albaicineros se han ganado el respeto de todos a base de rap con conciencia y lo han refrendado llenando dos noches el recinto interior de la madrileña Plaza de Las Ventas. Sus vídeos se acercan a los 300 millones de visualizaciones en YouTube, y siempre han sido grabados entre amigos y compañeros. Es más, de aquel colectivo Fresh & Dirty que conformaban con varios amigos hace unos años ha salido otra original idea: Social Ticket, una plataforma de venta de entradas cuyo compromiso es entregar a diversas causas sociales "como mínimo el diez por ciento de los cobrado en gestión", según dice uno de sus fundadores, Jesús Rajazi.
En el caso de los hermanos AYAX Y PROK, el total de las ventas de sus dos conciertos madrileños (¡unas 9000 entradas, en torno a 50.000 euros!) irá íntegro al proyecto de desarrollo educativo 'Crianças orfãos e vulneravéis' que lleva a cabo la Fundação Encontro en Mozambique.
Esta idea es coherente con el concepto de gestión autónoma y alternativa que caracteriza este sector de la música. "Las ticketeras establecidas son grandes empresas que no aportan nada", considera Rajazi, y "nosotros hemos pensado en compartir esos beneficios con los más necesitados; cada artista o promotor decide el porcentaje que quiere donar y a quién". Social Ticket trabaja en Granada con Granada Acoge, la Fundación Ana Bella y la Protectora de Animales y Plantas.
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ
Prometemos no ponernos pesados... ;)
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ