ARTISTAS, GRUPOS...:
GÉNEROS, ESTILOS...:
SALAS, FESTIVALES...:
SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:
El sonido a veces relaja por su belleza robótica ('Nebula Seven') y otras aturde por su medida brutalidad ('Casiopea'), como un choque entre estrellas.
El tercer álbum de EXXASENS se abre con un tema premoritorio, 'Science will save us', que nos va introduciendo en el carácter espacial del disco de Jordi Ruiz (padre, hijo y espíritu santo de la criatura). En este trabajo tira menos de efectos especiales y samplers. Grabado, mezclado y masterizado en los Exxa-Studios en Sant Andreu (Barcelona), 'Eleven Miles' ofrece una cuidada colección de canciones eclécticas, totalmente instrumentales, dignas de ser banda sonora de una película épica futurista; la grabación (editada por Aloud Music) regala perfección sonora con canciones noise como 'Constellation' y ambientes postpunk, como en el tema que da título al álbum.
Genial el séptimo corte, 'Rise Up'. En 'Baikonur' suena un precioso teclado que mete Cesc Céspedes, tras este corte llega 'Eclipse', y es que la música de Exxasens es tan cósmica como los títulos de sus canciones ('Eclipse', 'Casiopea', 'Helios'...); toda una aurora boreal circular con un agujerito en medio para poder cogerla e introducirlo en tu reproductor. El sonido a veces relaja por su belleza robótica ('Nebula Seven') y otras aturde por su medida brutalidad ('Casiopea'), como un choque entre estrellas. 'Eleven Miles' proyecta una luz difícil de traducir, así que, siéntese, póngase el volumen bien alto y disfrute de este paseo por los astros que nos ofrece Exxassens.
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ
Prometemos no ponernos pesados... ;)
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ