ARTISTAS, GRUPOS...:
AlmaViva Teatro | César Barló | Víctor Anciones | Carmen Cuello | Diana I. Luque | Nacho Ledesma | Luna Paredes | Paco Puerta
GÉNEROS, ESTILOS...:
SALAS, FESTIVALES...:
SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:
![]() | ![]() | ![]() |
Se unen dos mitos del Teatro Clásico Español con un gran componente de música rock en directo.
AlmaViva Teatro presenta el mayor reto al que se ha enfrentado desde su creación en 2007, 'SEGISMUNDO FRENTE A SEMÍRAMIS'. Se unen dos mitos del Teatro Clásico Español con un gran componente de música rock en directo. 'La vida es sueño' y 'La hija del aire' al servicio de una puesta en escena arriesgada y contemporánea.
En un mundo imaginario, Segismundo es el número uno en ventas de discos. Vive en Nueva York. Reina en la ciudad de las oportunidades. Viaja de vacaciones exótico. Encuentra en una cueva a Semíramis, la lleva consigo a occidente y descubre su gran error cuando se ve despojado de todo cuanto poseía.
Conflictos que acompañan al hombre desde el Siglo XVII como el libre albedrío o la libertad de elección, la manipulación del individuo, el chantaje y las ansias de poder del ser humano.
Segismundo se sigue preguntando si lo que vive es realidad o sueño, mientras Semíramis crea su propio destino aún conociendo lo infausto de su devenir.
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ
Prometemos no ponernos pesados... ;)
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ