ARTISTAS, GRUPOS...:
GÉNEROS, ESTILOS...:
SALAS, FESTIVALES...:
SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:
Shuarma contó con la única compañía sobre el escenario del guitarrista Ricky Frouchtman.
En la fría noche madrileña del pasado sábado día 11 de diciembre, SHUARMA nos regaló un concierto desde el corazón, sin espacio para lo superfluo, para el aderezo innecesario o la distracción gratuita.
Pudimos ver la versión más desnuda, presentada en directo, de su disco 'El poder de lo frágil'. Shuarma contó con la única compañía sobre el escenario del guitarrista Ricky Frouchtman. Poco a poco se fueron desgranando temas presentes y pretéritos en su carrera, tanto en solitario como en su época con Elefantes. Shuarma dejó claro que, desde que se disolvió la banda, ha hecho la música que le ha dado la gana en cada momento y que no piensa cambiar su forma de ver la música. Aún así, sonaron temas tan emblemáticos de la banda como 'Azul' o 'Que yo no lo sabía'.
Un Shuarma muy cercano y comunicativo con el público, dejó varias joyas musicales a los asistentes en una visión más íntima de temas como 'Una ráfaga de luz', 'Virgen de Guadalupe' o 'Despierta'. Entre los temas que se escucharon, también hubo hueco para canciones muy conocidas de su álbum 'Universo' como 'El tiempo se puede parar' o 'Todo cambia'. Entre las sorpresas musicales del concierto, ya que esta vez no hubo invitados, fue el recuerdo a dos de los grandes de la música que nos han dejado sin su arte últimamente. Disfrutamos de la versión acústica del mítico 'Billie Jean', de Michael Jackson, y la cálida visión de 'Elixir de Juventud' del genial Antonio Vega. Otro momento para recordar y que estuvo entre los más coreados del concierto, fue volver a escuchar 'La felicidad', canción con la que se presentó ante el gran público Bushido, y que tambien tocó en su anterior concierto en la Sala Sol.
Según nos comentó el propio Shuarma, después del concierto, se va a tomar una temporada de descanso para pensar en su próximo álbum de estudio. Por lo tanto, solo nos queda agradecerle al músico catalán los buenos momentos que nos ha hecho pasar con 'El poder de lo frágil' y los mágicos momentos que nos va a regalar en el futuro.
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ
Prometemos no ponernos pesados... ;)
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ