ARTISTAS, GRUPOS...:
GÉNEROS, ESTILOS...:
SALAS, FESTIVALES...:
Boom Boom Room | Teatro Barceló
SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:
Dos últimas fechas en directo este año para L.A., antes de afrontar en 2018 una gira que les llevará por toda Europa, de la mano de Live Nation, para presentar 'King of Beasts' (Sony Music, 2017). Hoy podrás escucharles en la sala Boom Boom Room de Granada y mañana sábado en el Teatro Barceló de Madrid.
Nada que ver con la dama ciudad que cantaba Sinatra, la chica de los Doors o la ciudad a la que siempre quiso ir Loquillo. L.A. son simplemente las primeras iniciales de Luis Albert Segura, músico mallorquín bien baqueteado, calificado de revelación por su disco 'Heavenly Hell', hace ya unos años... y festivales, donde se mueven como peces en el agua (el Granada Sound fue el último por aquí). Lo suyo ha sido un suma y sigue completo ya que son (con semejante y escueto nombre) el grupo más escondido de Internet. Estarán en la Boom Boom Room de Granada hoy vienes (21h).
Conocido como miembro de grupos pretéritos como The Green Cherries, Los Valendas o The Nash, Luis Albert acumula también experiencia propia en el sello local (y suyo) Dreamville Records, donde referenció precedentes como 'Grey Coloured Melodies' en 2005, 'Bellflower Blvd' al año siguiente, y 'Welcome Halloween' en 2007, discos que, como los de su paisana Maika Makovski, han colocado la etiqueta en la línea del frente. Establecido como grupo-grupo a partir de su tercera referencia, por el momento sus últimas entregas han sido 'Dualize' (grabado en Oregón con el polifacético Richard Swift como tutor sonoro, con quien ya había trabajado en el esforzado 'Slnt Flm' en el mismo estudio donde se grabó 'Nevermind' de Nirvana); 'From the city to the ocean side', un disco inspirado por el Kerouac de 'En el camino', tras perderse por el californiano Big Sur buscando los paisajes mentales para decorar el disco, y 'King of Beasts', de este mismo año, que ha significado un retorno a la casilla de salida y a un sonido mucho menos austero: "Es un disco para tocar en estadios y festivales, en escenarios muy grandes. Pretendo llegar a mucha gente, pretendo sonar en la radio, pretendo tocarlo toda mi vida", decía en la promoción de este trabajo, sorprendentemente inspirado "en África".
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ
Prometemos no ponernos pesados... ;)
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ