ARTISTAS, GRUPOS...:
GÉNEROS, ESTILOS...:
SALAS, FESTIVALES...:
SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:
Los 15 temas que compusieron el set-list no dieron ni un momento de descanso a los presentes y Vikxie no soltó en ningún tema su preciosa guitarra eléctrica blanca.
El pasado viernes hacía parada la gira de VIKXIE en una de las míticas salas del circuito musical en la noche madrileña, el Costello Club. Con un poco de retraso sobre la hora prevista, los cuatro músicos aparecieron en el escenario. Vikxie, con un look mucho más elegante del que nos tiene acostumbrado en sus directos, vestido con americana, pantalón, chaleco y corbata negra con camisa blanca, dio comienzo al concierto con 'Así como te gusta'. El rock urbano que caracteriza los dos trabajos que tiene en el mercado se acopló a la perfección a una sala llena de fans del músico.
Los 15 temas que compusieron el set-list no dieron ni un momento de descanso a los presentes y Vikxie no soltó en ningún tema su preciosa guitarra eléctrica blanca. No faltaron temas clásicos en sus directos como 'Rosas & Champagne', 'Brighton' o 'Coraje'. Otro de los temas que no faltó y uno de nuestros preferidos de su discografía en directo, 'Calle Abajo', sonó mucho más enérgico de lo habitual, acostumbrados a un sonido mas acústico.
Uno de los guiños de la noche fue cuando el músico, en una de sus habituales charlas con el público entre tema y tema, comentó "Paren la vida, me quiero bajar" parafraseando la letra de uno de los temas que componen 'Diciembre', primer disco en solitario de Leiva, alguien muy "familiar" para él.
La parte final del concierto fue de rock eléctrico y directo con temas como 'Si te marchas', 'Tan cerca del sol' o la urbana y callejera 'Lola García'. Con 'Presidenta' puso punto y final a una noche de buena música en directo. Cantante y banda se entienden a la perfección pero, sin duda, el maestro Moi Gómez a los teclados es su complemento perfecto sobre el escenario. De nota fue el mano a mano que se marcaron Moi y Vikxie al final del concierto. Teclado contra guitarra para deleite de los presentes.
Como ya es habitual en los conciertos de Vikxie, y este no fue una excepción, el músico no salió al escenario para hacer bises. Tocó todos los temas seguidos sin hacer ninguna parada salvo las habituales interactuaciones entre tema y tema con el público.
Vikxie continúa con la gira de su disco 'Por arte de magia' y aún disponemos de fechas para poder descubrir a un gran músico que está haciendo fans a base de buena música, mucha carretera y un trato directo con ellos. Según nos confirmó el propio músico después del concierto, será en la madrileña sala Moby Dick el concierto fin de gira y parece que nos esperarán grandes sorpresas.
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ
Prometemos no ponernos pesados... ;)
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ