ARTISTAS, GRUPOS...:
GÉNEROS, ESTILOS...:
SALAS, FESTIVALES...:
SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:
Letras duras, directas, contundentes, cargadas de odio a un decadente sistema cargaban la atmósfera de una sala entregada a los Xkrude.
Nu metal salvaje en la sala Excalibur de Madrid. Acompañados en el cartel de Unsouled y de Gauntlet, XKRUDE derrocharon watios, riffs para guitarras de siete cuerdas, percusiones (bidón incluido), voces desgarradas... como sólo ellos saben hacerlo.
Y es que aprovecharon esta sala mítica del rock duro madrileño para mostrarnos lo mejor de su último lp, públicado en 2009, 'Del último día', demostrando, además, por qué son una banda de referencia en el metal nacional e internacional. Letras duras, directas, contundentes, cargadas de odio a un decadente sistema cargaban la atmósfera de una sala entregada a los Xkrude. Australianas poseídas, vallecanos extasiados, melenas como ventiladores, y un suelo que vibraba de tal forma que la Escala Richter se queda inservible; y es que Xkrude se entregan como nadie encima de un escenario, echando el resto, tanto que los tatuajes de Litoxk parecían cobrar vida para poner al cien a una "eXKalibur" envuelta en una borrachera de música obscura.
Doce años de potencia, cientos de conciertos, lps consolidados, han hecho que deje de hablarse de los Xkrude como ese grupo "promesa" para ser reconocido como una de las bandas más maduras, crudas e innovadoras del nu metal más rapcore.
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ
Prometemos no ponernos pesados... ;)
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ