ARTISTAS, GRUPOS...:
GÉNEROS, ESTILOS...:
SALAS, FESTIVALES...:
SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:
Promociones de los Horrores S.L.
'Circo de los Horrores' se ha creado mirando hacia el pasado, tal y como se demuestra en su temática, su puesta en escena y su guión.
Bienvenido al 'CIRCO DE LOS HORRORES', un espectáculo dirigido y creado a caballo entre el teatro, el circo y el cabaret que estará en la cartelera de La Cubierta de Leganés del 16 de junio al 10 de julio 2011.
Es teatro porque cuenta una historia y utiliza un guión, circo porque usa esta técnica para realizar y contar las historias mimadas y acrobáticamente desarrolladas, cabaret por lo sensual de algunos de sus números, por la relación e interacción con el público, el contacto directo, el humor adulto, fresco e inteligente. Con esa temática pícara, que te hace pasar un buen rato.
'Circo de los Horrores' se ha creado mirando hacia el pasado, tal y como se demuestra en su temática, su puesta en escena y su guión, todo ello bajo la atenta dirección del gallego Suso Silva.
El show recrea un antiguo cementerio gótico, perdido y medio abandonado, que data de primeros del siglo XIX. Gárgolas, lápidas de piedra cubiertas de musgo y moho, y otros significativos elementos, así como el continuo sonido a lluvia y olor a humedad, crea un lúgubre ambiente de frío y desasosiego.
La mirada, en primer lugar, es clara hacia el cine en blanco y negro, y las películas de terror y suspense de la época. El entorno más parece un plató de cine, perdido entre la bruma y la niebla. Películas como 'Nosferatu', de Murnau, sirvieron de inspiración para esta obra, siendo éste el principal personaje en que se basa 'Circo de los Horrores' y el hilo conductor de la terrorífica historia sobre la que gira el espectáculo.
Todo comienza en una noche de tormenta sobre el cementerio de los horrores. A lo lejos se oye un tren que se aproxima, entre silbatos, vapor y el chirriar de sus frenos. De este desciende un singular pasajero, con su maleta en la mano. Parece perplejo y confundido, y es que es evidente su equívoco en la parada seleccionada, se ha apeado justo a la entrada de un antiguo cementerio que le hiela la sangre. Imágenes de piedra, gárgolas y lápidas, aullidos de lobos y gritos desgarrados terminan por acongojar a nuestro personaje que comienza su interminable huida perseguido por las mil y una bestias del circo de los horrores, que buscan convertirle en uno de ellos.
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ
Prometemos no ponernos pesados... ;)
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ
Anuncio de Google Ads //// ANÚNCIATE AQUÍ