Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
IMAGINA FUNK 2019

IMAGINA FUNK 2019

El mejor festival de funk de Europa, del 25 al 27 de julio

Los días 25, 26 y 27 de julio se celebra en Torres (Jaén) la edición #Take12 del festival Imagina Funk (incluido en la iniciativa Jaén en Julio) que llevará a su escenario propuestas como las de Femi Kuti, Mamas Gun, Cimafunk, Kyekyeku & Ghanaloque Highlife (en la foto), Lexsoul Dance Machine, Vaudeville Smash, Maldito Swing y Cosmosoul.


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 11/07/2019


El festival IMAGINA FUNK vivirá su edición #TAKE12 que se celebrará en Torres (Sierra Mágina, Jaén) los días 25, 26 y 27 de julio. La principal novedad de esta edición es que la propuesta alarga su duración, incorporando conciertos el jueves.


Así, este año el festival arrancará un día antes y contará con la participación sobre el escenario jienense del músico nigeriano Femi Kuti, hijo del legendario Fela Kuti. En el cartel destacan también la banda británica Mamas Gun y Cimafunk, procedente de Cuba. Del mismo modo, también participará en esta nueva edición una de las formaciones ganadoras de la última edición de Vis a Vis, concurso que se celebró hace unas semanas en Ghana, concretamente Kyekyeku & Ghanaloque Highlife.


También actuarán Lexsoul Dance Machine, banda procedente de Estonia (hay que recordar que el año pasado la dirección del festival fue invitada a Estonian Funk Embassy, un gran evento en torno a la música negra, y donde el festival jienense salió refrendado como la mejor y la única cita en formato festival de toda Europa). Igualmente, disfrutaremos de la música de Vaudeville Smash, procedentes de Australia, además de dos bandas nacionales, la jienense Maldito Swing y la madrileña Cosmosoul.


Como ya es habitual, cada jornada la cerrarán los djs que ponen la música hasta el amanecer. Así, el jueves se contará con Dj Luna, el viernes con Zingabeat Dj y el sábado con DJ Twelve Beats.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]