Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
VIRGINIA MAESTRO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Virginia Maestro

GÉNEROS, ESTILOS...:

Folk-Pop | Singers-Songwriters | Canción de Autor

SALAS, FESTIVALES...:

La Tertulia | La Sala

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Industrias Bala | Gran Sol


VIRGINIA MAESTRO

Regalo de Navidad de La Tertulia

Virginia Maestro regresa a La Tertulia de Granada esta noche, en una gira, de la mano de Industrias Bala, que la llevará también a La Sala de Sevilla mañana sábado, para cerrar etapa de su disco 'Blue Bird' y estrenar nuevas composiciones.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 22/12/2017


Se supo de ella en el circuito de clubes andaluces, generalmente cantando blues y soul con los grupos Doctores del Swing, Little Vicky & the Shout Band y Boogie Flu. Luego estalló a nivel popular tras su paso por el concurso O.T. (que ganó) y su relación con el ogro del programa, el temido Risto Mejide, con el que hizo su primer disco y terminó asomando contra natura por la prensa rosa. Arrojado tanto el lastre por la borda, la linarense Virgina Labuat, ya por fin VIRGINIA MAESTRO, reordenó su futuro a partir del disco 'Dulce hogar', que estrenó ¡en el Festival de Blues de Cazorla!


Acudiendo ahora a la venta de participaciones, curioso regreso a los inicios, estos días que OT vuelve a ocupar horas y horas de la televisión pública con su fábrica de fútiles valores, ha conseguido reflotar su discografía, regresando al circuito de salas (estará en La Tertulia de Granada hoy viernes), dando conciertos en festivales de autor, y hasta poniendo su rostro, con esos ojos siempre con las largas encendidas, en una botella de vino. Virginia vuelve a Granada con una gira de acústicos para despedir su cuarto álbum 'Blue Bird'. Repasará, anuncia, temas de toda su discografía (bilingüe) y presentará en exclusiva algunos de los nuevos temas que formarán parte de su siguiente trabajo discográfico.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]