Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
J.F.SEBASTIAN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

J.F.Sebastian

GÉNEROS, ESTILOS...:

Folk-Rock | Acústica

SALAS, FESTIVALES...:

FNAC La Gavia

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados | PopStock


J.F.SEBASTIAN

No son replicantes

Partiendo de una base folk-rock, el quinteto se apoya en instrumentos como el charango, la viola o en percusiones tibetanas para crear una diversa y divertida -incluso freaky- factura acústica...


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 27/02/2010


El quinteto J.F. SEBASTIAN ha presentado esta pasada tarde en la FNAC La Gavia su segundo trabajo, 'Ten Covers', un disco de particulares versiones acústicas que da continuidad, o -según se mire-, se contrapone, a su disco de debut, 'Ten Fingers', publicado hace escasamente un año.


'Ten Covers', autoeditado y distribuido en España por PopStock!, es el resultado de llevar al formato posavasos canciones que acompañan al grupo en su peculiarísimo directo, y, como no podía ser de otro modo en una banda tan sui generis como J.F. Sebastian, supone el dar la vuelta a canciones de bandas y solistas tan dispares como Love, Sex Pistols, Lovin' Spoonful o Johnny Cash, entre otros.


Partiendo de una base folk-rock, el quinteto se apoya en instrumentos como el charango, la viola o en percusiones tibetanas para crear una diversa y divertida -incluso freaky- factura acústica que no va, para nada, de humorística, aunque lo pueda parecer, y que no se dedica a "replicar", ni mucho menos, las versiones que acomete, sino todo lo contrario, se empeña en darles su particular punto de vista. No hay más que ver (por la performance) y escuchar (por el puntito intimista) el 'Anarchy In The UK' que se marcan.


En la presentación, el grupo ha combinado temas propios, incluidos en 'Ten Fingers', como 'No Mercy', 'Different' o 'Thanks' con versiones de 'Alone Again Or', 'I Me Mine', 'Summer in the City' o 'Rose of my Heart'.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]